*** Cuando va a cerrar el jardin arcoiris***

R.- El jardin solo va a recibir fiestas hasta el ultimo día de Abril a partir de marzo ya no podras agendar fiestas.

 

1.- ¿puedo llevar más mobiliario a mi evento?

R.- Si puede, siempre y cuando no se invadan las áreas destinadas a jardín y lo retire el mismo día.

2.- ¿puedo extender mi fiesta después de las 8:00 p.m.?

R.- No pues el permiso especifica claramente que deberá terminar a más tardar a las 8:00 p.m.

3.- ¿puedo obtener factura por lo gastado en mi evento?

R.-Sí, sin embargo le recordamos que todos los precios marcados son más I.V.A. y además recomendamos platique antes con su contador para que le diga si su régimen fiscal le permite hacer deducible la renta de un salón para eventos, ya que la factura que emitimos es por arrendamiento de salón de eventos.

4.- ¿los baños tienen jabón y papel?

R.- Si

5.- ¿Puedo reservar por teléfono?

R.- Si, sin embargo tendrá que presentarse personalmente lo antes posible para firmar un contrato, de lo contrario, su fecha reservada se cancelara.

6.- ¿Puedo cocinar en el Jardin Arcoiris?

R.- No, es exclusivamente para calentar su comida a la hora de su evento.

7.- ¿Qué sucede si decido cambiar la fecha de mi evento?

R.- No hay problema si el cambio la hace por lo menos con una semana de anticipación a la fecha que tenía reservada y la fecha que desea se encuentra disponible.

8.- ¿Puedo cancelar mi evento?

R.- Si la cancelación es 30 días antes de la fecha reservada puede obtener un reembolso de la cantidad abonada, si es menor a 30 días, NO podemos reembolsarle, solo cambiar la fecha.

9.- ¿Qué pasa si se me hace tarde para llegar?

R.-Cuando ud. Firma el contrato debe de especificar la hora a la que desea le entreguen el jardín, si no está presente a esa hora, el encargado se retirara, y solo volverá cuando ud. Nos llame por teléfono y nos indique que ya llego, a partir de que nos llame le tomara al encargado de 15:00 a 30:00 minutos para volver.

10.- ¿Puede otra persona apartar el jardín a mi nombre?

R.- Preferimos que sea el interesado en firmar el contrato, ya que deberá de estar de acuerdo con todas y cada una de las clausulas, estipuladas en el mismo.

11.- ¿Tengo que hacer la limpieza del jardín, cuando termine mi evento?

R.- No es necesario, es parte del servicio de comodidad que le ofrecemos.

12.- ¿Es obligatorio darle una propina al encargado?

R.- Es voluntaria por la limpieza del jardín cuando ud. Llego.

13.- ¿Puedo volver al día siguiente por algunas de las cosas de mi evento?

R.- No, pues le estorbarían a las personas del evento del día siguiente, deberá retirar todo, el mismo día de su evento.

14.- Se sanitizan los muebles y juegos?

R.- Si, utilizamos basicamente Cloro para limpiar mesas, sillas y juegos antes de tu llegada.

15.- Hay Internet en el Lugar?

R.- Si, hay internet con contraseña para ti y tus clientes: La contraseña la encontraras impresa en el Jardin.